Qué es Juntos por Cercedilla

 

Juntos por Cercedilla nació del deseo de la mayoría del vecindario de cambiar la realidad política de nuestro pueblo. Hoy es el partido político con mayor experiencia en el gobierno de este municipio y el que tiene el mejor conocimiento de la complejidad de su gestión.
Durante nuestros años de gobierno hemos afrontado los asuntos más relevantes de las últimas décadas. Unos que se esperaban, como las caducidades de diversas ocupaciones en nuestros montes; pero otros inesperados, como la pandemia por COVID. En todos ellos se ha actuado siempre en defensa del interés general y con la convicción y el fundamento legal suficiente para dar seguridad a quienes nos habían asignado esa responsabilidad.
Nuestra vocación es ser esa administración fiel al objetivo de dar servicio público y los intereses de los vecinos y vecinas de Cercedilla. Hemos desarrollado planes de acción no solo en asuntos de competencia directa municipal (como los distintos servicios urbanos) donde se han realizado importantes mejoras; sino además los de competencia indirecta (salud y educación), donde hemos puesto en marcha un gran proyecto.
Podemos estar orgullosos de haber hecho un trabajo ejemplar. En el que ha quedado probada la honradez, responsabilidad, el compromiso y la efectividad en la gestión.
Nuestro programa de gobierno está abierto a la participación de todos. Te invitamos a colaborar con este nuevo proyecto. A darnos tu apoyo. Ahora tenemos que asumir una nueva responsabilidad que trasladamos a todo el que quiera hacer de Cercedilla el lugar idóneo para vivir. Con la premisa de que lo nuestro no es hacer carrera política dentro de un gran partido, nuestra meta es Cercedilla. Por eso hemos creado un partido liberado de todo tipo de clientelismo y sin ambiciones en el panorama político nacional.
En esta intención se resume el significado simbólico de nuestro propio logotipo: Los Siete Picos girando en torno a sí mismos. De esta forma se simboliza que nuestra meta se circunscribe a Cercedilla y nuestra motivación es el trabajo por el beneficio común de este pueblo.